Crítica de moybookss

moybookss
22 June 2020
Tengo que decir que es el primer libro de ciencia ficción que leo y cuando vi que babelio lo ofrecía no dude en pedirlo.
Soy una apasionada de las tecnologías asi que eso era un punto a favor del libro. Cameron forma parte del cliché de héroe que debe encontrarse a si mismo y en el desarrollo del libro vemos una evolución grande de este personaje.
En esta novela, Stan Lee nos trae la historia de Cameron, que por su ansia en conseguir más seguidores en su canal de Youtube, decide embarcarse en una aventura que le cambiará la vida.
A la vez, también conocemos a Nia que parece ser que está secuestrada por su propio padre y cuyo único contacto que mantiene con el exterior es través de Internet.
En esta historia se entremezclan
un romance, una amenaza, poderes que descubrir y una gran responsabilidad.
Mia y Cameron se conocerán en la red y nacerá entre ellos un amor y un vínculo que superará las barreras de lo físico. Ambos tendrán que luchar contra seres de otras galaxias
A pesar de que este libro está plagado de estereotipos, es bastante interesante y para ser mi primer contacto con el genero, le doy un punto positivo