Crítica de Poemas

Poemas
26 March 2020
En la contraportada del libro se nos dice que estamos ante "el nuevo universo del mayor creador de maravillas de nuestro tiempo" y le doy la razón ya que en este libro (que estoy segura de que es el primero de una serie) se nos abre las puertas a todo un universo de personajes muy bien perfilados y con una trama muy cuidada.

Para disfrutar que esta novela hay que dejar volar completamente la imaginación y dejarse llevar. Stan Lee nos trae toda una serie de personajes que dan mucho juego y que, como he dicho antes, espero que esta novela sea el preludio de una serie de novelas (imagino que Stan Lee habrá dejado perfilados los bocetos de esas próximas entregas).

Un prejuicio que muchos adultos debemos quitarnos es que este tipo de novelas son solo para adolescentes y, más en concreto, para frikis. Sin embargo este tipo de novelas podemos disfrutarlas todos, tengamos la edad que tengamos.

Con Alliances he salido de mi zona de confort y, de nuevo, he descubierto que merece la pena.

Personalmente, ha sido una novela que os recomiendo tanto si os gusta la ciencia-ficción como si no, pues, yo que no soy fan del género, he disfrutado mucho con las aventuras de Cameron, Nía y Juaquo.
Enlace: https://conversandoentrelibr..