Crítica de ithildar

ithildar
02 March 2020
Hoy nos metemos de lleno con una historia sobre superheroes y por supuesto superpoderes.

El libro narra la historia de Cameron, cuyo sueño es ser famoso en Youtube y por ello, se va con su pequeña embarcación a estudiar un misterio que ocurre en un lago de su ciudad, donde aparecen tormentas de la nada. Es en este lago donde nuestro protagonista tiene un pequeño accidente y donde obtiene el poder: la capacidad de de controlar y comprender ordenadores y dispositivos electrónicos con la mente.

Un día, mientras esta sumergido en un ordenador, conoce a nuestra segunda protagonista, Nia, una joven hacker que vive sola, acompañada de su padre que la tiene aislada de todo el mundo, siendo el único modo de conectar con la gente mediante internet.

En términos generales la historia esta bastante bien aunque, si no eres una persona muy fan de la tecnología y ordenadores se puede hacer un pelín pesado/lento por la terminología y que, básicamente el libro habla sobre estos temas constantemente.

La historia tiene un ritmo para mi, un tanto lento, aunque en el último tercio del libro surge toda la acción que hace que te enganche justo cuando más lo necesitas y no lo sueltes hasta el final.

También tiene algún que otro giro de la historia, que aunque se ven llegar, se disfrutan igualmente y sorprenden.

Me ha encantado encontrarme con elementos conocidos de Stan Lee, como lo son los agentes de Shield o Thor.

La parte de los superpoderes esta muy bien pensada y poco vista en este tipo de historias, por lo que es un buen punto a su favor por la originalidad que le aporta.

El libro es el inicio de una saga, que promete bastante y que me gustaría seguir leyendo en un futuro y saber que pasa con los protagonistas y como siguen resolviendo los problemas que se encuentren en su camino.

Enlace: https://wildanddreamersoul.b..