Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
11 February 2020
Ha sido la primera vez que leo tanto un libro con temática de superhéroes, como un libro escrito por Stan Lee.
Al principio no tenía mucha fe en que fuese a gustarme, ya que no soy muy dada a las nuevas tecnologías y, precisamente este libro trata de la creación de unos nuevos superhéroes relacionados con los avances tecnológicos, sin embargo, también hay salseo, y eso es lo primero que me produjo esa ansia de continuar leyendo, después, la historia avanza mediante sucesos que no te esperas, todo lo que pasa te deja patidifuso y te engancha de tal manera que no puedes parar hasta poder descubrir que está pasando o más bien, en qué va a quedar todo.
Que será de Cameron, que será de Nia, que será de Juaquo, del Inventor...
En cuanto a los personajes, me han gustado muchísimo, especialmente Cameron, pese a que al comienzo de la historia me dio la sensación de ser un niñato antisocial con ganas de conseguir una vida mediante Youtube, ya que la real no le satisfacía, termina sufriendo una transformación en el momento en que conoce a Nia y pasan ciertas cosas.
Lo he leído bajo el pensamiento de que fue la última obra de Stan Lee, la creación de un nuevo mundo en el que él puso los cimientos y las personas que trabajaban con él, continuarán creando, y no puedo más que alabar la mente que tenía este hombre y el legado que ha dejado, por que una cosa está clara, y es que su nombre va a resonar durante muchísimos años, de generación en generación, de superhéroe en superhéroe, de mundo en mundo...hasta que el último friki incauto de su último aliento.