Listas que contienen () Matar a un ruiseñor (33) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Cinco mejores libros de los últimos 125 años según Book Review

5 libros, por: Paco_Garrido

Con motivo del 125° aniversario del suplemento semanal de The New York Times 200.000 votantes eligieron los cinco mejores libros desde que se fundó Book Review.

A las mujeres que amé

50 libros, por: Edd62

Algunas están dentro de los libros, otras los escribieron . Un pequeño homenaje......a todas.

Lista colectiva: El mejor libro de la literatura norteamericana

16 libros, por: nico_rose

¿Cuál es el mejor libro de la literatura norteamericana para nuestros lectores que tienen la insignia de experto, conocedor y aficionado?

Los mejores libros - La lista de las listas

99 libros, por: pierre

El sitio The greatest books hizó esta lista de los mejores libros, mezclando 114 listas de los mejores libros

Obras de la literatura escritas por mujeres

33 libros, por: alfarojoana

Lista de obras de algunas de las autoras más destacadas de la literatura universal, de cualquier época o género.

LIBROS QUE DEBES LEER ANTES DE MORIR

70 libros, por: Nochesleyendo

Una lista de libros que marcaron mi vida. Desde juvenil a cualquier otro género.

Mujeres protagonistas de sus historias

17 libros, por: alfarojoana

Obras con protagonistas femeninas, de ayer y de hoy.

DEL LIBRO A LA PANTALLA

23 libros, por: Gab

LIBROS LLEVADOS A LA PANTALLA

familia

15 libros, por: bigornia

Libros escritos con los ojos de la inocencia

17 libros, por: Edd62

La infancia marca la vida de un hombre, aqui los valores se refuerzan o truncan, la inocencia, tan importante para sostener la fe en la humanidad, aquí se manifiesta con estos libros de mirada prístina...

Libros qué leer antes de morir

5 libros, por: joselyngr

En esta lista muestro una recopilación de libros clásicos y contemporáneos que considero son necesarios en la biblioteca de todo lector.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada