Las mejores frases de Matar a un ruiseñor (70)

YiyiAG
YiyiAG 10 February 2022
No podría ir a la iglesia y adorar a Dios si no intentara ayudar a ese hombre.
J22elizabeth
J22elizabeth 05 July 2019
Uno nunca llega a entender realmente a otra persona hasta que considera las cosas desde su punto de vista.
ange-gomezl
ange-gomezl 15 July 2023
¿ Llorar por qué , señor Raymond ?
Llorar por el infierno que las personas hacen vivir a otras personas ... sin pensarlo siquiera . Llorar por el infierno que los blancos hacen vivir a los de color , sin pensar que también son personas .
astateaine
astateaine 02 August 2022
Es posible que oigas cosas feas en la escuela: pero haz una cosa por mí, si quieres: levanta la cabeza y no levantes los puños. Sea lo que fuere lo que te digan, no permitas que te hagan perder los nervios
Jaimurris
Jaimurris 10 January 2022
Hasta que temí poder perderlo, nunca me encantó leer. A uno no le encanta respirar.
Juandi
Juandi 16 August 2019
-¿Ganaremos el juicio, Atticus?
-No, cariño.
-Entonces, ¿cómo...?
-Simplemente, el que hayamos perdido cien años antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer- respondió Atticus.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 31 January 2019
Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos.
Loremodolectora
Loremodolectora 03 October 2023
“Siempre di la verdad, no hagas daños a otros y no creas que eres el más importante sobre la tierra. Rico o pobre, puedes mirar a cualquiera a los ojos y decir: “Puede que no sea mejor que tú, pero yo soy tu igual"
NeeChup
NeeChup 13 September 2023
Uno es valiente cuando, sabiendo que ha perdido ya antes de empezar, empieza a pesar de todo y sigue hasta el final pase lo que pase. Uno vence raras veces, pero alguna vez vence.
NuriaCC
NuriaCC 15 June 2022
Por motivos inescrutables para los profetas más experimentados del condado de Maycomb, aquel año, el otoño se convirtió en invierno. Tuvimos dos semanas del tiempo más frío desde 1885, según dijo Atticus. Míster Avery dijo que estaba escrito en la Piedra de Rosetta que cuando los niños desobedeciesen a sus padre, fumasen cigarrillos y se hicieran la guerra unos a otros, las estaciones cambiarían, a Jem y a mí nos cargaban, pues, con el peso de contribuir a las aberraciones de la Naturaleza, causando con ello la desdicha de nuestros vecinos y nuestra propia incomodidad

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada