Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
18 March 2019
Hoy les traigo la reseña de "The gentleman's guide to vice and virtue", el cual nos cuenta la historia de Monty, un joven de familia adinerada de Inglaterra, que fue criado para ser un caballero y para llevar el negocio de la familia. Pero nuestro Monty es todo lo contrario a un "caballero", le gustan las fiestas, el alcohol y los chicos; y lo que menos quiere es seguir los pasos de su padre. Por estas razones, su familia lo manda a un tour por Europa con Felicity, su hermana, y Percy, su mejor amigo.
•Lo particular que me paso con este libro es que por momentos se me hacia lento y aburrido y no me terminaba de enganchar del todo. Pero en ciertas partes se me hizo divertido y entretenido (todo muy raro). Si puedo decir es que me conteste un montón con los personajes con Monty simpatizas enseguida, es divertido y detrás de su aspecto despreocupado es un chico que sufre mucho. Felicity, es claramente mi personaje favorito, ella es una feminista del 1800 aprox. Esta muy consciente de la diferencia de géneros y como eso le impide cumplir su sueño de ser cirujana, es un personaje fuerte, inteligente y siempre dice lo que piensa. Percy, mejor amigo de Monty, es un joven de color y también está muy consciente sobre la diferencia entre negros y blancos y eso afecta su día a día.
•Lo mejor fueron ellos, están muy bien construidos y van cambiando a medida que la historia avanza, creo que es lo que más disfrute leer y por eso no abandone el libro. Recién me termino de enganchar a 150 páginas de terminarlo. El desarrollo de la historia no me convenció del todo pero todo se remedia con el final. Que bello final. Me encanto. Me interesa bastante leer "The lady's guide to petticoats and piracy", es la 2da parte y sigue la historia de Felicity.