Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
20 October 2021
Sinopsis:

Anna tiene todo a sus 17 años. Dinero, fama, estudios y un novio perfecto. O eso cree ella, porque la aparición de otro chico harán que todo su mundo se tambalee.

Opinión:

Nos encontramos ante un retelling de Anna Karenina ambientado en la alta sociedad de Nueva York con muchas similitudes al mundo Gossip Girl, entre otros.

Tengo sentimientos encontrados con este libro porque ha tenido un poco de todo para mí. Como aspectos positivos, diré que tenemos un lenguaje sencillo, lectura rápida, una ambientación muy buena que se asemeja mucho a lo que nos han contado de ella y sub tramas entre los personajes secundarios que me han mantenido enganchada a la historia. Pero también ha habido cosas que no me han convencido tanto, como temas que a mí no me gusta encontrar en una lectura y con los que me cuesta conectar y personajes que no me han despertado muchos sentimientos porque me han parecido algo inmaduros y con actos que no corresponden a su edad. Es verdad que hay una segunda parte, por lo que imagino que este desarrollo vendrá en esa novela.

Algo que destacar de esta novela es que tiene algo de crítica social, habla de cómo a las mujeres se las sigue tratando como si fuesen menos que los hombres y trata la hipocresía de forma que el lector se dé cuenta de ello, y siempre es bueno encontrar esto en cualquier parte.

En mi opinión, había una premisa muy buena a la que se le podría haber sacado más potencial, pero aun así es una novela que se puede disfrutar, que nos va a traer recuerdos de esa serie que tanto nos gustó y que te deja alguna reflexión importante.
Enlace: https://instagram.com/funnyr..