Crítica de LilianaGama

LilianaGama
11 September 2021
¡Hola! Antes de empezar con mi opinión les compartiré que no he leído el clásico de Anna Karenina ni he visto la serie de Gossip Girl en los cuales se basaron para crear este retelling, una vez aclarado esto vamos con mi opinión.

Anna k es un libro con bastantes personajes secundarios los cuales son jóvenes ricos de alta sociedad, aunque la trama principal gira en torno a la protagonista les aconsejo poner mucha atención en todos ya que las historias van muy entrelazadas y son muy importantes.

El libro comienza con una narrativa muy fluida y atrapante, llena de drama, chismes, buenas y malas decisiones, nos muestran de una forma muy descriptiva el comportamiento y forma de pensar de cada personaje, también toca varios temas como depresión, drogas, amistad e infidelidad.

Con situaciones que me mantenían a la expectativa, conforme avanzaba la lectura me iba gustando más y más, esto a pesar de tener varias situaciones muy clichés. Confieso que ya tenía a mi personaje favorito casi desde el principio del cual esperaba mucho.

Durante la narración veremos cómo va madurando cada personaje, conociendo sus errores y aciertos. Curiosamente el personaje que más evoluciona no es la principal situación que me desconcertó un poco ya que no soy fan del personaje del cual hablo.

Hasta más de la mitad del libro para mi iba todo muy bien, justo antes del final siento que la historia se fue apagando con situaciones muy irreales, vaya que sé que es ficción, pero no me convenció. La historia tiene un buen comienzo, un rápido desarrollo, aunque el final no fue de mi gusto, con esto quiero aclarar que el hecho de que no me atrapara el final no significa que sea malo, los gustos son como los colores y hay de todos. (Pd. Si estoy interesada en leer el siguiente)