Crítica de leersinlimites

leersinlimites
03 abril 2020
Lo he empezado a leer, la verdad sea dicha, porque la trama me recordaba a un yaoi que me requete encanta. La parte que me recordaba a dicho yaoi era la de la pérdida de memoria. En el manga lo bordan, la mangaka plasma la angustia de los protagonistas a la perfección y me producía curiosidad ver ese tema plasmado en libro.

No ha sido para mí una lectura tan increíble como podría haber llegado a ser porque no he sentido la conexión entre Rhys y Em, o más bien el progreso de su relación, como el idóneo. Me ha encantado la relación que tienen al principio, lo amigos que son y lo mucho que se apoyan en las buenas y en las malas. Para mí, la autora ha flojeado un poco en el paso de amigos a amantes. Sobre todo post pérdida de memoria. No es que esté mal, en absoluto, sencillamente podría hacer sido épico de haberlo enfocado de forma más... Cuidada.

Incidiendo más en los sentimientos de Em y en la confusión de Rhys, se habrían logrado maravillas.

Pese a esto, la historia es bonita. La familia de Em sufre muchísimos contratiempos de la vida y pese a todo siguen unidos y felices, mirando hacia delante con optimismo.

También os digo que es la primera vez que leo sobre la demisexualidad y no me importaría investigar sobre este tema. Estoy seguro de que hay libros LGBT que lo tratan mucho mejor, ya que en este solo se menciona de pasada.

Resumiendo, es una lectura amena que os tocará la fibra sensible. Recomendada si buscáis algo rápido para pasar la cuarentena.

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más