Editorial: Autopublicado (02/04/2020)

The last thing Emerson Rose expects is to fall for his best friend, Rhys, especially since he’s never been attracted to a man before. Everything in his life is already complicated enough. He’s put his own future on hold to raise his two younger siblings, and confusing feelings for the guy who always has his back muddy the waters even more. But then something astonishing happens. For one perfect moment, he thinks Rhys might feel the same—only to have his world come c... >Voir plus

leersinlimites
 03 abril 2020
Lo he empezado a leer, la verdad sea dicha, porque la trama me recordaba a un yaoi que me requete encanta. La parte que me recordaba a dicho yaoi era la de la pérdida de memoria. En el manga lo bordan, la mangaka plasma la angustia de los protagonistas a la perfección y me producía curiosidad ver ese tema plasmado en libro.
No ha sido para mí una lectura tan increíble como podría haber llegado a ser porque no he sentido la conexión entre Rhys y Em, o más bien el progreso de su relación, como el idóneo. Me ha encantado la relación que tienen al principio, lo amigos que son y lo mucho que se apoyan en las buenas y en las malas. Para mí, la autora ha flojeado un poco en el paso de amigos a amantes. Sobre todo post pérdida de memoria. No es que esté mal, en absoluto, sencillamente podría hacer sido épico de haberlo enfocado de forma más... Cuidada.
Incidiendo más en los sentimientos de Em y en la confusión de Rhys, se habrían logrado maravillas.
Pese a esto, la historia es bonita. La familia de Em sufre muchísimos contratiempos de la vida y pese a todo siguen unidos y felices, mirando hacia delante con optimismo.
También os digo que es la primera vez que leo sobre la demisexualidad y no me importaría investigar sobre este tema. Estoy seguro de que hay libros LGBT que lo tratan mucho mejor, ya que en este solo se menciona de pasada.
Resumiendo, es una lectura amena que os tocará la fibra sensible. Recomendada si buscáis algo rápido para pasar la cuarentena.
leersinlimitesleersinlimites03 abril 2020
“Uh-huh. You and me falling in love.”
“Slowly…” he replied in a hoarse voice. “During the bigger and smaller moments in our lives…”
“And all the spaces in between,” Emerson murmured.
leersinlimitesleersinlimites03 abril 2020
“Tell me what you want. You’re not always good at looking after your own needs.”
otros libros clasificados: DramaVer más

Tres personajes para un libro...

Harry, Ron y... (Saga de Harry Potter)

Cedric
Frodo