Las mejores frases de Descansar o ser libre (6)

LEMB 15 mayo 2019
Tú te crees un viejo mecánico que malcrian los clientes y mima sus cacharros como si fueran propios. Esto es una cadena industrial. Ya no es el pequeño garaje de papá. Los clientes tienen que hacer cola, y nosotros solo estamos aquí para ayudar a que entre la pasta.
LEMB 17 mayo 2019
Una lágrima se desliza por su mejilla.
La enjuga, hace una inspiración profunda, y tira de la empuñadura de la portezuela; luego, dice para sí mismo:
—No es suficiente.
LEMB 16 mayo 2019
Se dispone a festejar sus cincuenta y siete años, quiere vivir un poco antes de que sea demasiado tarde, y tiene a su Margo que le susurra: 'No te puedes follar a todo el mundo. Y para que las cosas marchen, tendrías que poder follarte a todo el mundo'.
LEMB 15 mayo 2019
Desde luego, un automóvil siempre será un automóvil, un 'super' símbolo consumista, un ingenio mortal, un montón de barro, una lata de conservas, un símbolo fálico, el tornillo que les falta a algunos tipos, a veces también a algunas mujeres.
Sin embargo, como tantas v otras cosas, el automóvil contiene una implicación paradoja.
Es algo humano.
LEMB 15 mayo 2019
-¿De qué tienes miedo, Stéphane? - le grita ella mientras los tres hombres salen de la habitación.
LEMB 14 mayo 2019
Esta situación es la historia de la vida de los obreros como él. Ha llegado el momento en que los conejos han de elegir entre quedarse agazapados tranquilamente, bien calentitos en el fondo de la madriguera, asomar la cabeza y afrontar el doble cañón con el que el cazador los apunta.

Otros libros de Marin Ledun (1)Ver más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
    Bolas de nieve