Crítica de Bren

Bren
30 December 2017
Los libros son la entrada a mundos maravillosos

Y este me ha llevado a un maravilloso mundo de sentimientos; de ángeles de la gurda

Porque esos ángeles siempre están ahí para quien se los merece, cuidándote, acechando para la primera oportunidad

Porque a la gente buena, siempre le pasan cosas buenas

No importa que tan gris se vea tu mundo, siempre hay un ángel, un sol, una playa, las estrellas que alumbran un cielo negro, que te recuerde que la vida es hermosa para vivirla

Porque en esta vida hay gente mezquina, pero también hay gente buena y esa la hay a mares.

Porque la tragedia no son los problemas del día a día; un mal trabajo, no llegar a fin de mes, no tener para comprar carne todos los días

La verdadera tragedia se presenta en un accidente automovilístico, pero aun ahí la esperanza persiste, los ángeles se mueven y rondan, los que flotan y los de carne y hueso.

No, no voy a ponerles un resumen de este libro, no podría hacerlo, este es un libro que hay que descubrir.

Los sentimientos no se puede resumir, los sentimientos no son expresables con palabras

Les dejo dos citas del libro:

- No bajes los brazos, corres el riesgo de hacerlo dos segundos antes del milagro

- No es que la vida sea bella, somos nosotros los que la vemos más o menos bella. No espere una felicidad perfecta, conténtese con las pequeñas cosas de la vida que, sumadas unas a otras, nos dan fuerzas para seguir adelante