Editorial: Caligrama (06/09/2019)

No hay que ser bueno, hay que ser feliz no es un libro al uso, es en sí una terapia completa para Dependientes Emocionales. La D. E. afecta a más del 50 % de la población, aunque muchos de los afectados ni siquiera son conscientes. Esta dolencia consigue atraer muchísima infelicidad y fomenta los patrones tóxicos de comportamiento en las relaciones —de cualquier índole—.

La sociedad, la cultura, la manera de educarnos, las heridas emocionales que acar... >Voir plus

Yaiza
 03 July 2020
Trata algunos temas que tal vez pueden resultar interesantes, aunque no te interese el libro entero en sí. Va desde las relaciones tóxicas, hasta la dependencia emocional que puedes sentir hacia una persona, o que esa persona sienta por ti, pasando por la autoestima y explicando a que pueda deberse cada cosa.

La estructura del libro me ha gustado mucho. Tiene todos los temas separados por capítulos, por lo que no es necesario leerlo de forma correlativa, puedes ir saltando de un tema a otro según como más te interese, o leer tan solo aquellos temas que necesites o quieras. Además, en algunos momentos el propio libro te recomienda que vayas a otro tema para profundizar en lo que en ese momento se hable superficialmente.

Al principio del libro hay un cuestionario en el que puedes ver que tan dependiente resultas ser, y te recomienda que lo hagas varias veces conforme vas avanzando en el libro y conforme vas tu aprendiendo para ver si has cambiado un poco o no, aunque yo no se que tal fiable resulta ese test ya que hay algunas respuestas que pueden ser un poco ambiguas.
Enlace: http://entreunmontondelibros..
otros libros clasificados: feelgoodVer más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909
1818
1843

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro