Editorial: Nova (12/07/2017)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
La secuela de Espada auxiliar es el debut más exitoso de los últimos años y ganador de los premios Hugo, Nebula, Arthur C. Clarke, Locus y BSFA. Breq es una soldado que tiempo atrás había sido una nave militar, un arma de conquista que controlaba miles de mentes. Pero ahora dispone de un único cuerpo y sirve a la soberana a la que había jurado eliminar. Con una nueva nave y una tripulación problemática, a Breq se la destina al único lugar en la galaxia al que acc... >Voir plus

Jeraviz
 14 October 2019
Espada Auxiliar:
1. Ejemplo de novela que se desinfla sin ninguna explicación.
2. Ejemplo de novela cuyo nombre no tiene relación con lo que sucede en sus páginas.

Básicamente ese es el resumen de esta segunda parte.

Leckie comienza muy bien, dando continuidad a los sucesos de la primera parte pero ahora desde un punto de vista único que hace que no te marees con tantos personajes como pasaba en la anterior entrega. Pero a partir del segundo tercio de novela, inexplicablemente, se pone a hablar sobre el té, los platos, la cubertería, las tradiciones de no se quién, sobre más té, sobre distintas formas de hacer té....
Y así hasta el último capítulo en el que ocurre algo a medio gas y se termina la novela sin explicar apenas nada.

Mientras escribía esto he cambiado varias veces de valoración, al final se queda en 3 estrellas porque Leckie escribe bien, el universo que crea es muy interesante y porque el primer tercio está a la altura de la primera parte. Pero sigo cabreado con ese final.
Tinuwel
 26 October 2017
TinuwelTinuwel12 December 2017
—¡Los huevos son tan desacertados! ¿No opina usted lo mismo? Me refiero a que deberían poder convertirse en cualquier cosa. Pero al eclosionar siempre sale una gallina; o una pata; o el animal para el que han sido programados. Nunca obtienes de ellos algo interesante como el arrepentimiento o una noche de la semana anterior.
otros libros clasificados: iaVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro