Editorial: Editorial Edelvives (09/05/2008)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Elbosquedeloscuentos
 27 February 2019
Seguro que conocéis muchas princesas de cuento, y posiblemente, habéis imaginado muchas otras que deben existir en otros cuentos o en otros países, donde la imaginación es lo más importante para poder habitar en ellos. Incluso habréis imaginado princesas de cuento malas y perversas...

Posiblemente, eso es lo que hizo Philippe Lechermeier cuando decidió crear esta recopilación de princesas a las que él mismo llama 'Olvidadas o desconocidas'. Dio rienda suelta a su imaginación, y salió una reunión de princesas que dan mucho que hablar.

Princesas extrañas, diferentes, con cualidades poco habituales, o simplemente sin cualidades y con más defectos que otra cosa. Algunas salidas de países que todos conocemos, otras que llegan desde lo más profundo de la imaginación, e incluso alguna, que no nos atreveríamos a decir de dónde ha salido.

Con la genial colaboración de Rebecca Dautremer, cada vez más conocida y admirada por todos, en las ilustraciones, el libro se convierte en una genialidad de visionado y lectura.

Un texto diferente, que se basa en explicarnos de donde ha salido la princesa, y sus principales "atractivos" que la hacen especial, y la cataloga como hemos dicho antes, entre olvidada por todos y desconocida también por muchos. Podríamos catalogar la conjunción de texto e imágenes como una paranoia mental de mucha calidad.

Además, a partir de este libro se han sacado mucho material relacionado como calendarios, diarios, papel de cartas, cofres, etc... que han llevado a este libro a convertirse en uno de los más vendidos y apreciados de los últimos dos años.

Lo podéis encontrar en castellano por la editorial Edelvives, al igual que todo ese material relacionado con el libro que os comentaba anteriormente.
Enlace: https://www.edelvives.com/es..
ilustraylee
 15 March 2021
"Princesas olvidadas o desconocidas", de la mano del escritor Philippe Lechermeier y la ilustradora Rébecca Dautremer. Este libro ilustrado contiene información e ilustraciones preciosas sobre princesas un poco diferentes a las que conocemos: olvidadas o desconocidas, como el propio título dice. Sin duda, estas princesas son muy especiales...

Además con cada princesa podemos encontrar curiosidades, información e incluso en las páginas del final aparecen diferentes estilos de palacios, lo que comían, algunos escudos, un glosario sobre algunas palabras de la realeza y algunos proverbios bastante graciosos como el siguiente: A príncipe regalado no le mires el diente.
otros libros clasificados: PrincesasVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas