Crítica de sandey

sandey
29 September 2019
Una novela donde te podrás encontrar todos los ingredientes para que te atrapa entre sus páginas, y no puedas soltar el libro hasta terminarlo, aunque en ocasiones lo debes dosificar dado que puede resultar un poco perturbador si eres un poco sensible y puede llegar a ser frustante.
En el libro se muestran personajes muy bien definidos tanto los principales como los secundarios, estoy segura que algún personaje te atrapara, por como están construidos, puesto que te identifiques con el o por múltiples razones, pero indiferente no te van a dejar por sus motivos o aspiraciones en la vida. Yo reconozco que los personajes femeninos me han dejado huella, y me encanta que lleven la voz cantante en la novela, la fortaleza de los mismos a pesar de todas las adversidades que pasan, y en la época en la que esta situada la novela. Además las vicisitudes y circunstancias en ocasiones pueden resultar desesperantes e injustas.
Por lo cual, en sus páginas encontraras magia, supersticiones, tradiciones, misterio, muertes no le falta de nada para que esa atmósfera de la novela se te quede impregnada en la piel y te deje poso.
Es el primer libro de la autora que cae en mis manos y se que es el segundo me he quedado con ganas de leer su primera novela porque su prosa me gusta.