Isabel Obiols (Traductor)
ISBN : 8419172081
Editorial: Blackie Books (11/05/2022)

Mus tiene una invitada muy especial: su sobrina Pistachina va a quedarse unos días con él. Quiere que todo salga perfecto: hace la compra, le monta una pequeña biblioteca con sus libros preferidos y le prepara un rinconcito para pintar. Pero pronto descubre que lo único que le interesa a su sobrina es bañarse en la playa, una y otra vez.

Mus no lo entiende… pero es que ¿no hay nada que le interese a Pistachina? ¡Sí! Participar en un rastrillo que se c... >Voir plus

La_pecera_de_Raquel
 08 July 2022
Nuevo libro de la colección Huesitos de la editorial Blackie Books.
Esta es la tercera historia de Mus un personaje creado por la autora francesa Claire Lebourg.
Mus vive tranquilo preparando con detalle la llegada de su sobrina Pustachina. A pesar de todo lo que tiene organizado para ella, Pustachina solo quiere bañarse a cualquier hora del día.
Un día, Mes recibe una carta de su amigo Bichón para preguntarle si quiere compartir un puesto con él en el rastrillo y aquí Pustachina se emociona con todo lo que pueden vender que está guardado en el desván, pero a su tío no le hace tanta ilusión deshacerse de sus tesoros.
Una historia sobre la familia, la amistad, las ilusiones, los juegos, las actividades para el verano, contado de una manera muy sencilla y acompañado de unas preciosas ilustraciones.
Un librito ideal para iniciar a los niños en la lectura, o para leer en verano cuando no se puede salir a la calle por el calor.
thia_
 23 June 2022
La visita de su sobrina Pistachina revoluciona a Mus. ¡Quiere que todo vaya de maravilla!
Los nervios le hacen comprar todo lo necesario para que Pistachina disfrute a lo grande, sin embargo, cuando esta llega lo único que le interesa es bañarse. ¿Qué puede hacer para que su sobrina encuentre otros intereses y pase tiempo con él? Por suerte se le presenta una oportunidad única: ¡el rastrillo!

Acompañado de unas deliciosas y tiernas ilustraciones, Mus reflexiona sobre el paso del tiempo, el cambio de intereses y valores a través de las generaciones y sobre lo bonito que es pasar tiempo en familia.

¿Conseguirá que Pistachina le preste atención? ¿Qué puede tener de interesante un rastrillo para una niña pequeña? Todas estas preguntas y más se resuelven en esta entretenida aventura para los más pequeños de la casa, que sin duda quedarán prendados tanto de la familia de Mus como de las ilustraciones.

Otros libros de Claire Lebourg (2)Ver más