Lorenzo Garza (Traductor)
Editorial: Edhasa (30/11/-1)

Isidore Beautrelet, estudiante y detective aficionado, no atrapará a Arsene Lupin. Pero su intervención en los asuntos del ladrón acabará trágicamente para Lupin. En medio de la noche, unos desconocidos desvalijan el castillo del conde de Gesvres. Su secretario resulta muerto y uno de los ladrones, herido. Cuando llega la policía no falta ningún objeto ni pueden encontrar al ladrón baldado que se esconde en la propiedad. Isidore Beautrelet, enigmático estudiante de ... >Voir plus

Vanevska
 02 December 2021
Me gustan muchos los libros de Arsenio Lupin, me parecen muy divertidos y es que Lupin es "un genio" en lo suyo, ya que robarle a los ricos no es tan malo en estas novelas...jajaja!!! (como Robin Hood).

En medio de la noche, unos desconocidos desvalijan el castillo del conde de Gesvres. Su secretario resulta muerto y uno de los ladrones, herido. Cuando llega la policía no falta ningún objeto ni pueden encontrar al ladrón baldado que se esconde en la propiedad. Isidore Beautrelet, enigmático estudiante de retórica, se propone desentrañar el misterio. Todo parece llevar la firma de Arsene Lupin.

Esta fue la segunda novela que leí de este escritor, me pareció muy chula sobre todo porque entra el personaje de" Isidore" que aunque es joven y estudiante demuestra ser muy bueno "en lo suyo" y pone contra las cuerdas a Arsenio, pero bueno, este se lo toma bien porque le resulta como un "reto" para él...y bueno, el final me entristeció la verdad, NO me lo esperaba y ahí descubrí más sobre Arsenio, que también tiene sus sentimientos.
VanevskaVanevska30 April 2022
¿Por qué no puedo ser yo alumno del instituto Janson? ¿Por mi barba, acaso? Tranquilícese usted, mis barbas son postizas.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia