Marta García Martínez (Traductor)
Editorial: La Factoría de Ideas (08/02/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
PORQUE LA MUERTE NO ES EL FIN. A VECES ES SOLO EL PRINCIPIO? Sinopsis: Los momentos más oscuros de la vida son el elemento principal de la obra de Tim Lebbon. Profeta del miedo y de la sangre, pocos escritores son capaces de sumergirse en sus profundidades con su sensibilidad y su inquebrantable franqueza. «Allí tenían monstruos.» Eso fue lo que Tom oyó sin querer en el bar esa noche. Y oyó más cosas que podrían llevarlo al fin a averiguar la verdad sobre la muerte ... >Voir plus

mariacriado
 08 julio 2018
Es lo primero que leo de Tim Lebbon. Y lo he buscado por dos motivos, uno que había oído hablar bien de él y el otro es que hace unos días vi una película Pay the ghost y al final en los créditos vi que estaba basada en un libro de éste autor.
Nunca había leído sobre el mito de los berserk, no sabía ni lo que eran y con éste libro ganas me dan de buscar más sobre esta figura.
El libro está bien escrito, a veces dan escalofríos de imaginar ciertas escenas, también bastante gore y al final me quedo con la historia humana que hay (sí, yo siempre viendo lo tierno hasta en el terror) xD
Me ha gustado bastante, aunque a mi forma de ver, le sobran ciertas partes que se me han hecho algo pesadas.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Otros libros de Tim Lebbon (1)Ver más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania