Marta García Martínez (Traductor)
Editorial: La Factoría de Ideas (08/02/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Allí tenían monstruos. Eso fue lo que Tom oyó sin querer en el bar esa noche. Y oyó más cosas que podrían llevarlo al fin a averiguar la verdad sobre la muerte de su hijo, diez años antes. Un desgraciado accidente durante unas maniobras, le había comunicado el Ejército. Pero entonces por qué habían sellado el ataúd en el que lo habían enviado a casa. Así que una noche oscura, en un campo desolado, Tom empieza a excavar la fosa común donde espera (y teme) encontrar l... >Voir plus

mariacriado
 08 July 2018
Es lo primero que leo de Tim Lebbon. Y lo he buscado por dos motivos, uno que había oído hablar bien de él y el otro es que hace unos días vi una película Pay the ghost y al final en los créditos vi que estaba basada en un libro de éste autor.
Nunca había leído sobre el mito de los berserk, no sabía ni lo que eran y con éste libro ganas me dan de buscar más sobre esta figura.
El libro está bien escrito, a veces dan escalofríos de imaginar ciertas escenas, también bastante gore y al final me quedo con la historia humana que hay (sí, yo siempre viendo lo tierno hasta en el terror) xD
Me ha gustado bastante, aunque a mi forma de ver, le sobran ciertas partes que se me han hecho algo pesadas.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro