Lorenzo Luengo (Traductor)
Editorial: Editorial Bóveda (13/03/2013)

LABERINTOS, ACERTIJOS, BRUJERÍA
Y SECRETOS MILENARIOS
Un estudioso de literatura clásica de Oxford ha descubierto un antiguo pergamino.
Un grupo de adoradores de la magia negra se ha congregado en Londres.
Y hay un mapa que describe tres laberintos bajo la superficie de Europa.
UN ANTIGUO MISTERIO AGUARDA A SER REVELADO
Perseguido por agentes secretos, protegiendo el mapa de enemigos invisibles, August Winthrop recorre una ... >Voir plus

Video de T.S Learner (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de T.S Learner
Alejandría, un antiguo tesoro, un sacrificio mortal y un secreto por el que matar...A finales de este mes estará en librerías el nuevo título de Bóveda, 'La Esfinge', de T.S. Learner.
Egipto 1977. Oliver Warnock, un geofísico inglés que trabaja en un yacimiento petrolífero, pierde a su esposa Isabella, una arqueóloga marina, después de que ésta descubriera un objeto de incalculable valor, un astrario, o reloj astronómico. Un insólito objeto de 2.000 años de antigüedad, que se remonta a la época de Ramses III.
"¿Os dais cuenta de que esto demostraría que los antiguos griegos sabían que la Tierra no era el centro del universo? ¡Mi descubrimiento cambiaria por completo nuestra visión de la antigüedad!."
Oliver destrozado por la muerte de su mujer y con un astrario en sus manos del que desconoce su poder se embarca en un viaje donde intentará encontrar el sentido a todo lo sucedido. Se verá atrapado en un mundo de interrogantes, un mundo de misticismo y una civilización totalmente ajenos y opuestos a su mundo real.
"Se consideraba que el ba siempre estaba ligado al cuerpo y solo quedaba libre en la muerte, después de la cual podía volar a cualquier sitio, incluso a la luz del sol. ¿Era posible que hubiera experimentado una especie de visita del ba de Isabella".
Faraones, dioses y diosas del Antiguo Egipto, teorías sobre almas que no logran entrar en el mundo del más allá, y vagan errantes en este, y un astrario que aparentemente tiene alma y un poder ilimitable, pero su uso inapropiado podría causar los mayores desastres hasta ahora conocidos.
Visita la página web de Bóveda: http://www.editorialboveda.com
otros libros clasificados: novela históricaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro