Editorial: Independently published (30/11/-1)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

azulbooks
 22 May 2020
Estoy sumamente feliz de haber leído este libro, se me convirtió en uno de mis favoritos, y favoritos del año también.

Tengo varios detalles para decir antes que todo ya que tengo muchas ganas de hablar de este libro. Ame el detalle del nombre, muchos no saben pero Punta estrella es la ciudad y la protagonista vive en Estrella menor, y esos nombres me volvieron loca cuando los leí ya que me dieron mucha ternura.

Es una historia bastante cliché pero super linda, hay uno de los protagonistas que se llama Fernando, si bien es algo que uno se imagina me enamore de su personaje, por más de ser medio raro y sospechoso ame cada detalle que hacía.

En cuanto a Roberto, otro de los protagonistas me cayo mal pero por un tema de que me gustaba Fernando jajajaja.

Las canciones de One direction son un cien con esta historia, les aseguro que si escuchan One direction leyendo este libro hasta terminan llorando [lo digo por experiencia]

Me encanta como la autora desarrolló la historia y no quedó en un solo problema, me encanta como desarrollo los personajes. Siendo sincera y con pocas palabras AME el libro, sin dar vueltas.

Recomendacion mía, escuchen 4 O'clock de Kim Namjoon y Kim Taehyung desde la página 326 a la página 332 que van a sentir muchas emociones juntas.
Citas y frases (12) Ver más Añadir cita
azulbooksazulbooks23 May 2020
—Entonces ¿ya superarás al que te gustaba la semana pasada? ¿Cómo se llamaba? -pregunto ella mientras limpiaba la barra.
—No me gustaba, se me hacía guapo. -le recordé.
azulbooksazulbooks23 May 2020
—Las personas cambian.. ya sufrí mucho por ti, pensé que jamás te volvería a ver ¿entiendes? Jamás pensé que me iba a cruzar en tu camino. Lo acepte y seguí adelante
azulbooksazulbooks23 May 2020
Lo puedo describir como en las historias que nos cuentan cuando somos niños, caballeroso y romántico, todos los días encontré a la forma de hacerme sonreír y eso es algo que nunca pensé que me iba a pasar.
azulbooksazulbooks23 May 2020
—Te amo -dijo él mirándome a los ojos.
Me quedé quieta. Todo a mi alrededor se quedó en silencio excepto sus palabra. Olvidé por un momento que existía un mundo a mi alrededor, sólo estamos él y yo
azulbooksazulbooks23 May 2020
—Me diste mal tu celular -comento él mientras yo agarraba un palito.
—Pense que no querías llamarme -confese.
—Pense lo mismo cuando no recibí tu llamada. -sonrió.
otros libros clasificados: CiudadVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas