Crítica de Salenny

Salenny
12 August 2020
La mujer de cristal es una novela de misterio que te atrapa desde la primera página, se lee tan rápido que cuando llegas al final, no te has dado cuenta. La historia de Rosa y el misterio entorno a la primera mujer de Jon están muy bien construidas e hiladas pero hay algo que no me ha gustado nada en el libro y es el cambio de narrador. El gran inconveniente de este libro es que te sumerges tanto que cuando cambia de narrador, pierdes el hilo. Esto se debe a que la historia de Rosa está narrado en tercera persona en presente y en cierto punto del libro, los capítulos los alternan con primera persona en presente y saltando en el tiempo. Esto lleva a no terminar de sumergirte en la historia lo que queda de libro y aunque es algo muy utilizado en algunos libros de novela negra, en La mujer de cristal no termina de encajar y no provocar que esos cambios tan bruscos alteren el ritmo de la novela.

Es una lectura entretenida y muy rápida de leer pero tiene sus puntos negativos. No es perfecta. Pero eso no quiere decir que no se pueda disfrutar de la mujer de cristal porque cumple con todos los requisitos de una novela negra.
Enlace: http://lautopiadecasiopea.bl..