Crítica de naitora

naitora
05 September 2019
La realidad es que desde el comienzo la obra te atrapa con un primer capitulo que te lleva y sumerge de lleno en la historia, los capítulos se van intercalando entre Rosa y Jon mas la voz de un narrador que todo lo ve, además de ir saltando pasajes en el tiempo mientras de va desnudando una trama en donde solo necesitas comprender que está sucediendo. Que es aquello que observa en silencio en esa casa antes que la catástrofe se cierre en torno a los protagonistas, y mientras tanto una delicada figura de una mujer de cristal será el símbolo de la mujer que vamos conociendo aunque también el pasado de otra. Era imposible soltar un momento el libro, me adentré tanto que intentaba saber mucho más, comprender las intenciones o la naturaleza real de los personajes que se dieron cita para quitarme el sueño y solo puedo decir que me ha parecido una obra brillante de inicio a fin, sorprendente y por sobre todo adictiva.
No conocía a Caroline Lea, por lo que he buscado esta es su primera obra, pero tengo claro que la voy a leer sí o sí en cuanto aparezca en la mira cualquier otra cosa de su pluma pues tiene una forma de ambientar de llevarte de la mano que solo te lo diré una vez, necesito más ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..