ISBN : 849139365X
Editorial: Harpercollins (01/05/2019)

Calificación promedio : 3.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

booksmoon
 05 December 2022
1.5
Lo mejor la ambientación, en Islandia sobre 1686.
Lo peor el resto.
Para empezar tiene muchísimas palabras que en islandés que no tienen su traducción a pie de pagina como debería tener una buena edición, cuando termine el libro descubrí que tiene un glosario al final, es una edición pésima. Estas palabras me sacaban de la lectura continuamente, no me llegue a enganchar en ningún momento, es ágil y se lee rápido al menos, pero no engancha. Nuestra protagonista se casa con un hombre viudo del que se dice que algo paso con su esposa, hay mucho secretismo y además el es bastante brusco y bruto.
En general me ha parecido muy flojo todo aunque me ha gustado muchísimo su ambientación.
naitora
 05 September 2019
La realidad es que desde el comienzo la obra te atrapa con un primer capitulo que te lleva y sumerge de lleno en la historia, los capítulos se van intercalando entre Rosa y Jon mas la voz de un narrador que todo lo ve, además de ir saltando pasajes en el tiempo mientras de va desnudando una trama en donde solo necesitas comprender que está sucediendo. Que es aquello que observa en silencio en esa casa antes que la catástrofe se cierre en torno a los protagonistas, y mientras tanto una delicada figura de una mujer de cristal será el símbolo de la mujer que vamos conociendo aunque también el pasado de otra. Era imposible soltar un momento el libro, me adentré tanto que intentaba saber mucho más, comprender las intenciones o la naturaleza real de los personajes que se dieron cita para quitarme el sueño y solo puedo decir que me ha parecido una obra brillante de inicio a fin, sorprendente y por sobre todo adictiva.
No conocía a Caroline Lea, por lo que he buscado esta es su primera obra, pero tengo claro que la voy a leer sí o sí en cuanto aparezca en la mira cualquier otra cosa de su pluma pues tiene una forma de ambientar de llevarte de la mano que solo te lo diré una vez, necesito más ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Salenny
 12 August 2020
La mujer de cristal es una novela de misterio que te atrapa desde la primera página, se lee tan rápido que cuando llegas al final, no te has dado cuenta. La historia de Rosa y el misterio entorno a la primera mujer de Jon están muy bien construidas e hiladas pero hay algo que no me ha gustado nada en el libro y es el cambio de narrador. El gran inconveniente de este libro es que te sumerges tanto que cuando cambia de narrador, pierdes el hilo. Esto se debe a que la historia de Rosa está narrado en tercera persona en presente y en cierto punto del libro, los capítulos los alternan con primera persona en presente y saltando en el tiempo. Esto lleva a no terminar de sumergirte en la historia lo que queda de libro y aunque es algo muy utilizado en algunos libros de novela negra, en La mujer de cristal no termina de encajar y no provocar que esos cambios tan bruscos alteren el ritmo de la novela.

Es una lectura entretenida y muy rápida de leer pero tiene sus puntos negativos. No es perfecta. Pero eso no quiere decir que no se pueda disfrutar de la mujer de cristal porque cumple con todos los requisitos de una novela negra.
Enlace: http://lautopiadecasiopea.bl..
naitoranaitora05 September 2019
Pall da un paso hacia ella, pero Rósa niega con la cabeza, una solo vez. Él e para y Rósa exhalara el aire que estaba conteniendo. La euforia de que la haya entendido mitiga el dolor que le causa tener que mantenerlo a distancia. Está ya tan acostumbrada a ser invisible y muda...
otros libros clasificados: Literatura medievalVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo