Las mejores frases de Quienes se marchan de Omelas (7)

MariaT 12 May 2022
El problema es que tenemos la mala costumbre, alentada por gente pedante y rebuscada, de considerar la felicidad como algo bastante estúpido. Solo el dolor es intelectual, solo la maldad es interesante.
Chiki
Chiki 13 March 2023
unmillondepaginas
unmillondepaginas 31 July 2022
..ᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ sᴀʙᴇʀ ᴀ ᴅóɴᴅᴇ ᴠᴀɴ, ǫᴜɪᴇɴᴇs sᴇ ᴍᴀʀᴄʜᴀɴ ᴅᴇ ᴏᴍᴇʟᴀs.
Chiki
Chiki 13 March 2023
La felicidad se basa en el discernimiento de lo que es necesario, lo que no es necesario pero tampoco destructivo y lo que es destructivo.
IsaMtnez
IsaMtnez 27 February 2023
No era gente simple, aunque fueran felices. Sin embargo, hoy en día, no hablamos mucho de la felicidad. Las sonrisas se han vuelto arcaicas
MariaT 12 May 2022
Todos saben que está allí, todos los que viven en Omelas. Algunos han ido a verla, otros se contentan solo con saber que está. Todos saben que debe estar allí. Algunos entienden por qué, otros no.
MariaT 12 May 2022
El lugar al que se dirigen es para la mayoría de nosotros un lugar aún menos imaginable que la ciudad feliz.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro