Editorial: Minotauro (19/02/2008)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
En el archipiélago de Terramar hay dragones, magos y espectros, talismanes y poderes. Es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras: cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación, cuyo conocimiento otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus gentes, sencillas y tranquilas, tienen como único objetivo conseguir la paz y la sabiduría. Crítica y lectores coinciden en que Terramar es un universo ... >Voir plus

Salenny
 12 agosto 2020
Terramar, otra saga de fantasía que adoro. Cuando me enteré de que habían sacado los cinco libros en un solo, no me lo pensé dos veces y compré esta edición. Terramar es otro de los grandes clásicos de literatura de fantasia al igual que Tolkien con El Señor de los Anillos.
Con el primer volumen, empieza la historia de Ged, un simple muchacho de un pueblo que aprende magia y tras salvar a su pueblo de la amenaza de una invasión, un mago que le dice su verdadero nombre, le enseña magia. Así empieza la leyenda de Ged y sus hazañas.
No os recomiendo que primero veáis la miniserie que se hizo, ya que no es una buena adaptación de Terramar y posiblemente después de verla, os desaniméis a leeros este libro que al ser los cinco libros juntos, tiene ya un grosor considerable y un gran número de paginas.
Normalmente ese factor suele desalentar a un determinado grupo de compradores, así que no os desalentéis y comprad el libro, no os arrepentiréis si os gusta la literatura de fantasía. Terramar es un libro que se debe tener en la estantería y leerlo al menos un par de viajes.
Enlace: http://lautopiadecasiopea.bl..
Sara_feericaSara_feerica28 enero 2018
Solo en el silencio la palabra, solo en la oscuridad la luz, solo en la muerte la vida, el vuelo del halcón brilla en el cielo vacío
Sara_feericaSara_feerica28 enero 2018
El hambre de un dragón tarda en despertar, pero luego es difícil saciarla
Sara_feericaSara_feerica28 enero 2018
Encender una vela es proyectar una sombra...
Sara_feericaSara_feerica28 enero 2018
Para oír, hay que callar
otros libros clasificados: magosVer más