Las mejores frases de El nombre del mundo es Bosque (8)

Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 15 September 2022
🪵 El mundo siempre es nuevo - dijo Coro Mena - por muy viejas que sean sus raíces.
Isthar
Isthar 05 September 2022
Hemos causado daños inmensos en ese subcontiente, Sornol, y si continuamos talando y desmontando al ritmo actual, dentro de diez años habremos reducido a disertos los principales territorios habitables.
sequan
sequan 12 January 2022
El mundo siempre es nuevo por muy viejas que sean sus raíces
Lecturonga
Lecturonga 23 February 2018
En la diversidad está la vida y donde hay vida hay esperanza
galegalendo
galegalendo 15 July 2023
Pero para los athshianos el suelo, la tierra, no era el lugar a donde vuelven los muertos y el elemento del que viven los vivos: la sustancia del mundo no era la tierra sino el bosque.
galegalendo
galegalendo 15 July 2023
Una vez limpio y desmontado, los bosques sombríos reemplazados por interminables campos de cereales, erradicados el oscurantismo, el salvajismo y la ignorancia, aquello sería un paraíso, un verdadero Edén. Un mundo mejor que la cansada Tierra.
Iknem
Iknem 18 November 2020
"Era un hombre decente, seguro, pero que vivía fuera de la realidad, y de poco carácter. No entendía que uno tiene que ponerse del lado de los ganadores, o perder. Y es el hombre el que gana, siempre. El viejo conquistador."
Hefesto
Hefesto 31 July 2019
Por carácter y formación tendía a no inmiscuirse en los asuntos de otros hombres. Su trabajo consistía en descubrir lo que hacían, y su inclinación era dejar que lo siguieran haciendo. Prefería aprender a enseñar, buscar verdades más que la Verdad. Pero aun un alma poco misionera, a menos que pretenda no tener sentimientos, se ve a veces obligada a elegir entre comisión y omisión. El "¿Qué están haciendo?" se convierte de pronto en un "¿Qué estamos haciendo?", y acto seguido en un "¿Qué debo hacer?"

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro