Crítica de JoannaMalSan

JoannaMalSan
09 September 2019
Este fue el libro que recibí gracias a Masa crítica de @babelioespanol, y la verdad que ha sido un libro que me dejó muy impactada.
Para empezar hay que destacar el lenguaje tan crudo que utilizar, ya que a mi parecer las escenas de sexo han sido escritas de una manera muy peculiar, que me ha dejado 100% claro el tipo de público al que va dirigido el libro.

Me ha gustado mucho la mezcla de capítulos que narran el pasado y el presente porque te permiten ir entendiendo toda la historia de mejor manera, poco a poco vas descubriendo secretos que aunque no tengan tanto sentido, a lo largo de la lectura te das cuenta de lo importantes que son.

El desarrollo de personajes me pareció increíble, todos tuvieron una evolución muy marcada y cada pequeño giro de la historia me ha parecido fenomenal, además de que el final es sin duda una joya; en general todo el libro es impredecible, nunca sabes qué es lo que puede pasar pero es demasiado interesante de ir leyendo. Si les gustan los thriller psicológicos este es perfecto.