Crítica de Aure

Aure
29 August 2019
Con 355 páginas es un primer contacto fluido ,la pluma de la autora es una maravilla exaltando sin medias tintas a su protagonista principal ,hay varios secundarios de lo que no os voy a hablar para no desvelar nada, aunque la trama va desgranando lentamente cada personaje hasta conocer lo importante de todos. El suspense se masca en cada página ,hay referencia a su famosa serie en Fjallbacka y me ha dejado con ansia viva en leer La princesa de hielo ,el primer tomo, por lo que el argumento no trata solo de una mujer y sus circunstancias ,sino de mucho más que se descubre muy lentamente.El papel de la mujer en la sociedad, las apariencias, los sueños truncados y mucho más que me dejo sin escribir ,se da en una novela que me ha gustado ver reflejado y la autora lo escribe de tal forma que parece real ,aunque en muchos casos ,es real.Para finalizar mis sensaciones, quiero resaltar las formas de describir la tremenda enfermedad que atañe en la trama ,sobre todo no solo con el enfermo ,también con los familiares ,aunque en este caso es la amistad, es de esperanza, crudeza ,incredulidad y muchas emociones que hay que afrontar ,por tanto la autora lo argumenta de maravilla desde otra perspectiva . Desde el comienzo con un fragmento actual bestial ,sumerge al lector en la vida de una mujer con secretos, con un tremendo pasado ,con ilusiones conforme se va leyendo ,hasta la cruel realidad de UNA JAULA DE ORO que ha coartado su esencia ,convirtiendo su vida en una gran venganza calculada de forma fenomenal.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..