Crítica de Maytedusa

Maytedusa
01 June 2020
Mujeres que no perdonan es una apasionante novela en la que se ve la actualidad de la vida de muchas mujeres que sufren problemas de violencia de género en el entorno doméstico.
La novela tiene un discurso muy actual , con ritmo y agilidad en las escenas, es de las que enganchan al lector desde las primeras líneas,creo que me enganche nada mas abrirlo y ver sus diálogos vivos y esos personajes con los que empatizas rápido, ya que al meterte en su piel te das cuenta de el porqué de sus acciones y las comprendes totalmente, esas tres mujeres totalmente diferentes, pero unidas por su lucha y su venganza.Es increíble que existan personas que tengan que vivir con esos miedos y ese maltrato físico y sicológico en la época en la que estamos ,es muy injusto,nadie es mas que nadie .Por eso mismo en la novela comprendes muchos de sus dialogos y de sus actitudes, son tres supervivientes que no,no perdonan y¿ como podrían vivir agusto ?pues planeando su venganza, y difrutandolo al máximo.
Es una lectura independiente hecha para el disfrute de los amantes de la ficción criminal,que ahora podrán disfrutar de esta potentísima novela considerada la novela más negra y adictiva.De lo cual doy fé porque es muy muy adictiva. Y aunque es una novela no muy estensa ,tiene maravilla en sus paginas,dice mucho en tan poco,que no podeis dejar de leerla os la recomiendo.