Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
18 November 2018
Cada día me sorprendo más de lo increíblemente adictiva que es esta autora.

En esta segunda entrega, vemos no solo que pasó con nuestros personajes favoritos, y sus familias, sino además un nuevo caso de homicidio en el pueblo.

Éste caso se conecta con uno de hace muchos años, en donde desaparecen dos jóvenes misteriosamente.

Es impresionante como la historia te atrapa, te hace dudar de todos y cada uno de los que aparecen. Te tiene en vilo hasta la última página.

¡Helada con ese final! Por dios, Camilla es la reina de los finales inesperados jajajajaja

Me gustó muchísimo que éste libro se centre más en Patrik, ya que el anterior era mas centrado en Erica.

💖 ¡Mega ♡♡♡♡♡ 5/5 para la segunda entrega de#LosCrímenesDeFjällbacka

♡ Info del libro:
📚 Título: #LosGritosDelPasado
📚 Autora: Camilla Läckberg | @lackberg
📚 Editorial: Maeva. OCÉANO.
📚 Páginas: 304
📚 ISBN ebook: 9788415120711
📚 Precio Google Play / Play libros: $86,36 pesos ARG.

♡《 Una vez más, los gritos del pasado susurran oscuros secretos. Segunda entrega de la serie Los crímenes de Fjällbacka La escritora Erica Falck y su compañero, el comisario Patrik Hedström, disfrutan de unas merecidas vacaciones en su casa, en la pequeña población costera de Fjällbacka, un concurrido destino turístico en verano. Erica está embarazada de ocho meses y la ola de calor no facilita las cosas. Lo último que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinato. Pero las vacaciones de Patrik se ven interrumpidas cuando un niño descubre el cuerpo sin vida de una turista. Lo más extraño es que junto al cadáver aparecen los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás.》

🤔 ¿Les gustan los policiales y de misterio?
Enlace: http://www.instagram.com/ent..