Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
18 November 2018
Gracias a que @oceano_argentina me mandó como colaboración el último libro publicado de la serie, me animé a leerlos todos. Ya hacía rato que veía en bookstagram reseñas de los libros de Camilla, así que me animé.

La historia es sumamente atrapante. Erika y Patrik en búsqueda de la verdad. Erika llega a su pueblo natal para solucionar problemas personales, y se encuentra envuelta en el crimen de su amiga de la infancia.

Camilla escribe de una manera increíble. Las páginas de éste libro te atrapan por completo.

Cada vez que creía adivinar quién estaba tras el crimen, PUM la cosa cambiaba. Que el libro me tenga así, pendiente, desconfiando, que me acelere el corazón y me mate la curiosidad, me encantó. ESE FINAL POR DIOOOS. No lo supero. GRITÉ.

Voy a leer toda la serie de libros. ¡QUIERO SABER COMO SIGUE ESTA HISTORIA!

Es el primero de una serie de nueve libros hasta el momento. ¡Ya empiezo el segundo!

💖 LA PRINCESA DE HIELO es apasionante. ♡♡♡♡♡ 5/5.

♡ Info del libro:
📚 Título: La princesa de hielo
📚 Autora: Camilla Läckberg
📚 Editorial: Maeva
📚 Páginas: 376
📚 ISBN EBOOK: 9788415120438
📚 Precio ebook Google Play: $86,36 PESOS ARGENTINOS.
📚 Ficción/Misterio y Detectives/Policial

♡《Misterio y secretos familiares en una emocionante novela de suspense La joven escritora Erica Falck regresa a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres. Poco después de su llegada, descubre el cadáver de su íntima amiga de la infancia, Alex, a la que no veía desde hacía años. Todo lleva a sospechar que se ha suicidado, pero la autopsia revela que estaba embarazada, lo que dispara las conjeturas de Erica. Intrigada, la novelista empieza a investigar la vida de su amiga. Con la ayuda del policía Patrik Hedström, un antiguo compañero de colegio, que pronto se convierte en algo más que un amigo, Erica descubre la red de mentiras que Alex había tejido a su alrededor.Con más de 12 millones de ejemplares, Camilla Läckberg es una de las autoras más vendidas de Europa.》

♡ ¿Les gustan este tipo de libros?

💋 Cami.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..