Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
13 November 2018
Desde que hace un año leí El domador de leones me declare mega fan de Lackberg, amo el género policial pero fuera de la grandes clásicos no había leído nada más nuevo hasta que leí a Camilla y superó todos mis límites en el género. La Bruja lo describo como un libro IMPRESIONANTE, nunca me decepcionó con su narración Lackberg pero en esta oportunidad se superó en todo los aspectos. El suspenso, los nervios, la ansiedad por saber más capítulo a capítulo fue real todo el tiempo. Puntos a favor de esta obra: no sólo mantuvo su esencia sino que agregó temas puntuales como el racismo, bullying y persecución que combinaron perfectamente. A pesar de que es un libro enorme por el tamaño, créanme que lo ame, no me importó ni el peso ni la cantidad de páginas. Lo leí rapidísimo sólo que me demore décadas en compartilo, un final puntual seria: LEAN A CAMILLA PORFAVOR. Es a queen de la novela negra hoy y siempre. PD: necesito novela nueva! Si mi reseña hoy no fue muy profunda es porque si hablo de más spoileo y quiero que cuando lo lean lo disfruten tanto como yo.