Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
24 February 2022
La Bruja es la última novela de la saga de "Los Crímenes de Fjällbacka" la verdad que esta novela me sorprendió para bien y el cambio de escritura que tomo Camilla para este libro me encanto, ya que aparte de seguir su esencia que me gusta mucho de su escritura que no solo se centra en los protagonistas sino que también en los personajes secundarios es que vas conociendo a cada uno hasta descubrir el verdadero culpable. En este libro Camilla nos abre a dos historias paralelas una es "El Caso de Stella" que es la niña asesinada hace 30 años atrás quien desata el actual caso del asesinato de Nea, como también esta la historia de un Fjällbacka en la época de la inquisición. Estas tres historias temporales te dejan con unas ganas que no podes soltar el libro por un segundo y eso que son casi 700 páginas y que me dejo con ganas de saber aun más.

Fue un libro que disfrute un montón y que al mismo tiempo me ponía la piel de gallina con algunas historias de algunos personajes. Descubrir el asesino/a fue un verdadero placer pero termine con la misma sensación que tuvo Patrik al descubrirlo. La maduración de los personajes principales fue tan lindo en cuanto a profesional como familiar. Siempre tengo que destacar que Camilla usa sus novelas para dar un mensaje en la sociedad ya que en este libro toca mucho el tema de los inmigrantes, el bullying y la homosexualidad.

Un final de saga perfecta y que no necesariamente hay que leerlos a todos a raja tabla como suele suceder con otras sagas ya que como toda novela negra se entiende perfectamente ya que cada caso es una historia nueva.

Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..