Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
01 marzo 2018
Mi opinión:
Dos palabras: Es INCREÍBLE. Soy una aficionada de las series policiales. Siempre me gustaron un montón y todo lo que sea policial/investigación llama mi atención. No había leído nada antes de la autora, a quién hoy admiro. Su capacidad de transmitir el suspenso, acción y hasta los pensamientos más profundos de cada uno de los personajes me dejo helada. Ni hablar del lenguaje técnico y preciso sobre todo lo que se relaciona a una investigación. Lo que más me impactó fue el final. Lo cambio por completo y aún así quedó perfecto para su continuación. Lo único negativo que le observé en la historia, es el desenlace de dos personajes en particular, por cierto no menciono para no crear un spoiler. Todo lo demás es un diez. Me dejo con el corazón en la boca el adelanto de su obra "La bruja" que es la continuación de este. La adrenalina en mí iba a mil cuanto más leía, es una obra muy buena y en lo particular no tuve que leer los libros anteriores para leerlo. Mi puntuación: 5/5 ⭐