Crítica de Veritoobook

Veritoobook
06 December 2018
La verdad es el primer libro que leo de Camila. Y me dejo sin palabras, o más bien, con tantas cosas que decir. Su escritura te tiene pegada a cada palabra, a cada sentimiento y a cada secuencia.

La manera de colocar todos los puntos de vistas, no solo de los protagonistas si no de todos los que pueden o no estar relacionados en alguna manera al caso.

Me crei una detective durante todo el libro y cree miles de hipótesis, descarte tantos otros y las emociones que sentí fueron en aumento porque necesita saber que sucedía a continuación, que había sucedido en le pasado, y quien en fin, era el culpable del asesinato de Victoria.
De los personajes, al ser mi primer libro de Camila y de esta serie, tengo muchas preguntas, que pienso responderme leyendo los libros anteriores ( creo que ningún libro sera un desperdicio).
El pueblo en el transcurren todas las situaciones principales, es un pueblo pequeño, muy pequeño, de esos que vos estornudas y se enteran todos( si, soy exagerada), por lo que las cosas relativamente se saben muy rápido, pero también se ocultan mejor.

En ese manto de apariencias y de cosas sin decir para no dañar sensibilidades, esta una comisaria pequeña, con poquísimos agentes, que la verdad no se como puede seguir teniendo semejante jefe ( que es puro titulo), Patrick, es el jefe sin titulo, la voz de mando, el que de verdad dirija ese lugar y se encuentra con el asesinato de una niña, que hasta hace poco, solo era desaparecida.

La manear atroz en la que la hallaron hace que se redoblen los esfuerzos y los lleve pista a pista a encontrar su camino ala verdad.
Erica, su mujer es una escritora muy prestigiosa, de novelas policíacas. Ella esta escribiendo sobre un horrendo caso ocurrido en la zona, por lo que conoce a Laila, la "culpable" de tales crímenes. Pero ella nota que Laila oculta algo. y al igual que la policía Erica va hilando y su investigación se cruza con la de ellos.
Toda la trama se va desenvolviendo como una telar, despacio, pero preciso. EL final es totalmente inesperado, y lo único que queda, mirar una pared en blanco pensando: Que acaba de pasar? Si, un final como no se espera, pero muy acorde al libro.

En fin. Me encanto. y espero poder seguir leyendo mas historias suyas.
Esta historia se llevo mis 🌟🌟🌟🌟🌟
Si les gustan los misterios o las novelas negras, está es una excelente lectura, o si quieren algo nuevo. También!