Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
10 January 2021
Hace años que estoy detrás de leer alguna de las novelas de esta autora. Y lo que no sé es cómo he podido estar todo este tiempo sin leerla. En "el Domador de Leones" nos encontramos una historia en la que una chica desaparecida aparece de una manera insospechada. Cuando el detective Patrick y su mujer, la escritora Erika, comienzan a investigar el caso se dan cuenta que la desaparición de varias adolescentes locales se entrelaza peligrosamente con historias del pasado cuyas terribles consecuencias comenzarán a sufrirse en el presente.
Me ha encantado. La ambientación, la profundidad de los personajes, la historia, la parte judicial y criminal... Además, me ha parecido que la autora sabe jugar muy bien con la dualidad de las personalidades de los personajes, lo que lleva a conseguir unos giros en el argumento que desmoronan todas las ideas que has ido formando en tu cabeza. de hecho, el final, es un plot twist en sí mismo, de manera que de verdad, la novela no te deja de sorprender hasta la última palabra.
Por ponerle un pero, diría que me hubiera gustado conocer un poquito más del desenlace de algunos personajes y que de otros se hubieran dejado entrever varios rasgos de sus personalidades para que no concluyera todo en un final tan abrupto. Pero aún así, me ha parecido una historia redonda. Sin duda, volveré a leer a la autora muy prontito. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀