Carmen Montes Cano (Traductor)
Editorial: Maeva (04/05/2015)

Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identifi cada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es po... >Voir plus

Videos de Camilla Läckberg (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Camilla Läckberg
La novela más negra y adictiva de Camilla Läckberg.
Ya disponible en nuestras librerías y en tienda online: https://bit.ly/3c1XBxT. También disponible en eBook: https://bit.ly/2yx84DI
Una trama perfecta de una de las maestras de la ficción mundial, fuera de las series de Fjällbacka y Faye.
Camilla Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas del mundo, con 26 millones de ejemplares vendidos en 60 países, se aleja de sus series de Fjällbacka y Faye y nos regala su novela más negra y adictiva: Mujeres que no perdonan, una historia cargada de tensión, suspense y giros impredecibles.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador