Crítica de Pathreads

Pathreads
11 September 2021
Han pasado dos años desde que Faye consigió que su exmarido entrara en prisión por el supuesto asesinato de su hija -lo cual es mentira- su empresa Revange es un éxito y ella vive junto a su hija y su madre en Italia.

Pero algo amenaza a su empresa cuando alguien está comprando acciones y a los accionistas, peligrando la tranquila vida de Faye y el futuro de su negocio.

La Faye que vimos en el primer libro 'Una jaula de oro' no tiene nada que ver con la de esta segunda parte. Es una mujer fuerte, segura, empoderada que no se deja amedrentrar por nada.

Sin duda este libro es mucho mejor que el anterior. Me ha encantado. Aquí conocemos un poco más del pasado de Faye, aspectos de su infancia y adolescencia que ya pudimos entrever en el primer libro.

Esas partes me han dejado flipando, las cosas que le pasaron tanto a ella como a su madre... Uf. Son duras.

Faye ha demostrado una vez más que es capaz de cualquier cosa no solo por su empresa si no por lo que más quiere; Julienne. Su hija.

Necesito explicaciones sobre ese final que obviamente es un final donde deja claro que habrá tercer libro, que necesito que salga ya.

Estaba algo perdida con algunos personajes al principio porque no recordaba bien quienes eran, porque leí el primer libro hace un año y claro, la memoria falla😅 pero luego he ido situandome y bien.

Os lo recomiendo mucho, es brutal el cambio que hay del primer libro al segundo, sobretodo la evolución de Faye.

Le he dado un 4'5/5🌟