Editorial: MONTENA (01/08/2010)

Tras la muerte de su padre, María José y su madre Augusta se mudan a Ciudad Albazán, a casa de su abuela Eduviges. Lo que en un principio era algo para salir del paso en lo que juntaban dinero para resolver sus problemas, se convertirá en una experiencia que cambiará a María José para siempre.
Bienvenido a Ciudad Albazán. Si no logras hacer funcionar el mecanismo del miedo, tal vez tú seas el próximo en desaparecer.

Rulake
 09 January 2019
¿Tus pesadillas comienzan cuando el Sol se mete y la oscuridad aparece?

Esta es una historia donde el legado de una mujer es mantener a las sombras calmadas mediante la lectura de cuentos de terror a los niños, los niños quienes aún guardan la inocencia de la niñez excentos de la maldad de la humanidad que hace guerras, tortura y lastima a otro ser vivo.

Pero dicho legado está ligado a una maldición que recae en toda su descendencia, el padre de su primogénito morirá a los 12 años después que nazca el bebé y solo podrá tener hijas.

Y eso no es todo, hay una descendiente que no sigue el legado de su familia, y las sombras tienen hambre, ¿qué caos se desatará? ¿Podrá su hija retomar dicha tarea o seguirá las órdenes de su madre para que ignore toda esa fantasía?.

Pero ante todo, las sombras siguen hambrientas...
Satrina
 23 January 2018
María José es una niña que se muda, junto con su madre, a un pueblo llamado Ciudad Albazán donde llega a vivir con su abuela. Ella proviene de un linaje de brujas; ellas son las encargadas de proteger el Mecanismo del Miedo para crear un balance.
Este libro es interesante y entretenido. Te hace pasar un buen rato pero siento que le faltó tal vez desarrollar un poco más la trama.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange