Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
19 September 2022
En esta segunda parte encontramos más viajes en el tiempo, más misterio, más paradojas, más partidas de dungeon and dragons y muchas más cosas. La trilogía de ciencia ficción de Imposible Times me está sorprendiendo, no suelo leer ciencia ficción y sin embargo estos libros me han atrapado y me los he leído de forma ágil y sin querer parar de leer.

Son muchos los personajes, cada uno con sus personalidades y muy diferentes entre sí. Pero además, el poder tener al mismo personaje de diferentes mundos posibles que pueden ocurrir en el futuro...me parece una locura, pero también una pasada, eso es lo que más me engancha de estos libros.

Nick tiene 16 años está en Cambridge y descubrirá algo que será vital para los viajes en el tiempo. El problema viene cuando uno de sus yo futuros y una extraña con un parecido a una chica que conoce aparecen de la nada y parece abrirse una arruga en el tejido temporal. Todo estalla y tendrá que enfrentarse a todo ésto si no quiere que desaparezcan varias líneas temporales posibles.

Mucha acción, muchos giros, complot, conspiración, más persecución, drama, sorpresas y muchos viajes en este segundo libro. Estoy deseando leer el segundo porque realmente el final me ha dejado por un lado feliz y por otro pensando en un personaje que no sucederá😃¡Esperando con ansias la tercera parte!