Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
15 August 2022
UN DESEO LIMITADO- Mark Lawrence

¡Hola hola, readers!

¿Qué tal de plantea la semana? Yo tengo bastantes planes, entre los que por supuesto está ir a la pisci. La verdad es que este año estoy aprovechándola mucho.

En este finde de piscina, he aprovechado para ponerme al día y terminar la segunda parte de «Impossible Times» que muy amablemente me enviaron de @redkeybooks

Al tratarse de una segunda parte, no os voy poder contar mucho de la trama para no hacer spoiler, pero puedo avanzaros unas cuentas cositas...

Engancha mucho. al principio me costó un poco volver a meterme en el universo ya que, en esta nueva historia se abren más líneas temporales.

Me recordó mucho a la serie de «Dark». Me he dado cuenta en estos últimos tiempos que soy MUY FAN de las historias con diferentes líneas de tiempo, a pesar de que todo esto tiene un alto componente de física y matemática.

En relación con el punto anterior, si sois de los que las matemáticas os asustan tanto como a mí, comentaros que todo está realmente bien explicado y documentado. Me encanta cuando el autor lleva a sus espaldas tanta documentación.

Además, muy en la línea de la primera parte, seguimos teniendo información y partidas de D&D. Es un detalle que para la trama es muy importante y que sin duda, es delicioso leer y ver cómo la ficción de los personajes tiene mucho que ver con su mundo real.
¿Libros sobre viajes en el tiempo que hayáis leído?