Editorial: Timun Mas (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Nadie escuchaba a los magos. Los altivos y hermosos atlantes preferían vivir despreocupados, gozando de las delicias de su patria. Sin embargo, no quedó piedra sobre piedra de las pulcas ciudades, ni de los magníficos templos, y el esbelto minarete de cristal del palacio del rey Avallach se rompió en mil fragmentos. Sólo tres barcos pudieron escapar a la tragedia, el gran maremoto que causó la desaparición de la Atlántida.
En ellos viajaban el rey Avallach y ... >Voir plus

Xabi_78
 08 August 2022
Comienzo del Ciclo de Pendragon de la mano de Stephen R. Lawhead, escritor bastante desconocido por aquí pero que merece mucho la pena.
Estamos ante una recreación (otra más, aunque no por manido el tema deja de ser menos interesante) del mito artúrico. En esta ocasión, los hechos históricos, con un contexto muy bien documentado, se mezclan con la Atlántida y la leyenda, en este caso, de Taliesin, punto de partida de la saga artúrica.
A pesar de la cantidad de personajes y datos estamos ante una lectura fluida, agradable y, al menos en mi caso, que engancha. A pesar del título, el personaje de Charis es el que más llama la atención, sin menospreciar a Taliesin, queremos saber siempre que es lo que está pasando con ella.
En definitiva una lectura fantástica muy recomendable.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Lectores (2) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals