Crítica de JazzBruno

JazzBruno
08 January 2020
Andrea es un personaje que tiene muy claros sus objetivos: le gusta jugar y quiere ser la mejor, sabe reconocer sus debilidades y trabaja muy duro para mejorar. En su familia les cuesta trabajo reconocer su interés por el deporte, sin embargo la apoyan, sobre todo cuando más lo necesita.

El resto de las chicas y chicos del equipo son igual de apasionados que ella: entrenan por las tardes, comen con prisas y madrugan los días que hay partido. A lo largo de la historia se van comprometiendo más y llegan a formar un grupo que se apoya y que trabaja con un mismo objetivo.

No podía faltar el interés amoroso, pero sin acaparar la atención de Andrea: sí se siente atraída por Manuel y sí se alegra cuando lo ve pero hace lo necesario para que no afecte a su manera de jugar, por el contrario, se vuelve otro apoyo para que ella encuentre cómo lidiar con su característica "faulera".

En cuanto a los adultos, además de los papás de Andrea, conocemos a Julián, el entrenador. Es la persona que más los reconoce, los impulsa y les ayuda a mejorar: no les dice únicamente las cosas buenas sino que señala las debilidades y los apoya. Se crea una relación de cariño y de ayuda entre él y el equipo.

Una historia que les habla a los chicos no solamente de un tema que les interesa, sino con un lenguaje sencillo y técnico que refleja el conocimiento de las jugadas y los movimientos del deporte. Veremos qué opinan los pubertos.
Enlace: https://millonesderequisitos..