LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
324 páginas
Editorial: Ediciones Cátedra (14/09/2017)
Los caprichos de la moda a lo largo de los siglos son una fuente de interés interminable, no solo como indicación de nuestra capacidad infinita de invención, sino también debido a la relación entre el disfraz y los patrones culturales cambiantes. Laver presenta en este estudio clásico los motivos subyacentes de la moda, así como un estudio de la historia del traje. Describe los medios que han sido adoptados para satisfacer las tres funciones de la ropa: la protecció... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro

ElPais19 February 2018
Teniendo en cuenta que empezamos a abrigarnos en el Paleolítico y que ha habido un montón de tendencias desde entonces, esta es una lectura ligera
Leer la crítica en el sitio web: ElPais

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro