Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
23 July 2018
Este es uno de esos libros con una portada linda, que tienen un título interesante, que sin leer la sinopsis te da una idea de lo que va tratar, pero obviamente algo hay que ehaga que este libro sea tan fuerte como lo es.

Si trata sobre la primera vez de una chica llamada Mercedes, que realmente la marcó de una manera muy profunda en su vida, la lastimo realmente y ella quiere evitar que alguien más pase por eso. Esa es su justificación para acostarse con casi todos los chicos fr la escuela.

Su mejor amiga es todo lo contrario a ella, es más bien de las que se mantienen vírgenes hasta el matrimonio, y Mercedes es consciente de que el novio de su amiga tiene otros planes...

Por otro lado al parecer hay un chico que de verdad le interesa, pero cuando te han roto de tantas formas distintas es difícil pensar que queda algo para ofrecer de nuevo, y esperando que cuiden lo poco que queda de ti.

Mercedes tiene muchas cosas en su pasado y en su presente que la lastiman y llegarán a un punto en donde ella deberá escojer si soltar todo eso de forma literal o seguir como hasta ese momento.

Hay un personaje que odio, pero no diré quien es, y eso solo prueba que hay que tener cuidado con la gente que entra en tu vida.

No es un libro que disfrutará por la cantidad de cosas que vive Mercedes, me torturó mucho, pero es buen libro.

Creo que deben de darle una oportunidad si creen que puedan aguantar todo tipo de dolores emocionales, y si son mayores de edad obviamente.