JORGE EDUARDO FONDEBRIDER (Traductor)
ISBN : 849658156X
Editorial: Ediciones B (05/01/2007)

AnaBreen
 01 October 2021
Este quinto libro de Los Cynster también me gustó mucho. La relación entre Alathea y Gabriel me fascinó por el hecho de que se conocían desde niños y tenían cierta tensión entre ellos que no sabían identificar pero era claro que se debía a una fuerte atracción y reconocimiento de la presencia del otro.

Me gustó que Alathea pidiera la ayuda de Gabriel de forma anónima al disfrazarse de otra persona y que él estuviera tan cautivado por esa "Condesa" pero aún así siguiera la tensión con Alathea y cuando se descubre que ambas mujeres son la misma persona, él hará lo necesario para proteger a Thea y lograr que la mujer que quiere sea suya.

Sin duda es un libro muy bonito y entretenido, a pesar de ser algo extenso me lo leí muy rápido por lo enganchada que me tenía. Fue una lectura agradable con su buena dosis de romance y drama.
AnaBreenAnaBreen01 October 2021
Alathea colocó su cabeza en el hombro de Gabriel y consideró vagamente una vida plena en esa paz.
Porque era paz lo que la inundaba, una indescriptible sensación de haber encontrado su verdadero hogar, su verdadero lugar, su verdadero amor. Era amor lo que la rodeaba y él era suyo, no tenía ya la menor duda. Sólo eso, un profundo y compartido amor, podía llenar su corazón, así, de tal forma que ella no podía imaginar ninguna mayor alegría.
+ Lire la suite
AnaBreenAnaBreen01 October 2021
Piensas que te conozco, pero no es cierto. No conozco a la mujer en que te has convertido. Hay muchas cosas que no sé de ti. Pasaré mi vida contigo y aun así no sabré todo lo que quiero aprender. No me importa qué nombre tengas, eres la misma mujer. La mujer que me fascina.
AnaBreenAnaBreen01 October 2021
Estaba con él. A ambos los guiaba la misma necesidad, un ferviente deseo de contener, de poseer, de asegurarles a sus almas que habían sobrevivido a todo el peligro, sanos y salvos. Degustar el seductor futuro, la libertad de amar que habían ganado.
AnaBreenAnaBreen01 October 2021
El mensaje era simple, una línea manuscrita: «Tienes mi corazón en tus manos. No lo destroces».
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949