Editorial: Zeta Bolsillo (06/07/2011)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Galena
 09 diciembre 2017
No es una mala novela romántica, los personajes están bastante bien y a pesar de eso tengo que decir que se me ha hecho aburrida. Sí, aburrida. Caro es un personaje femenino que me ha gustado mucho, el protagonista masculino ya es más típico, seguro de sí mismo, poderoso, arrogante... ¿por qué me ha aburrido esta historia? Pues tiene bastantes páginas y letra pequeña pero más que pasar muchas cosas, sucede siempre lo mismo. al principio Michael no está interesado en Caro, aunque por la sinopsis sabremos que es así y este interés cambia muy rápido, no se lo cuestiona mucho y eso no me ha gustado. No hay muchos inconvenientes para detener esta relación, el misterio que hay en torno a los atacantes de Caro no es muy interesante y la causa de que sea aburrida y repetitiva son las continuas escenas amorosas. Cada dos por tres hay páginas y páginas dedicadas a los besos y demás comportamientos relacionados con el sexo entre los personajes.
Aunque yo no soy una persona que necesite escenas explícitas en una historia romántica no me molestan si están bien llevadas y sobre todo, si hay tensión y emoción con respecto a ellas, si son necesarias, pero cuando están cada dos por tres sin aportar nada y cortando el avance de la trama... eso es lo peor de lejos de esta novela. La gran mayoría de estas escenas están de relleno, son aburridas y cortan el ritmo, con lo cual le doy 3 estrellas por que me ha gustado Caro pero son 3 estrellas muy justitas porque hacia el final ya no tenía ganas de leer. Y ese es otro punto a tratar, el final tiene una parte curiosa que se podría haber explotado mejor y otra predecible. Agridulce ha sido esta historia, podría haber mejorado mucho con unos cuantos retoques.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..

Fahrenheit 451